Quitar piojos en Málaga

#

Y esto ¿cómo se hace?
Después de tres años lidiando con los piojos casi a diario, os podemos decir sin sombra de duda que para ganar la batalla a los piojos hay que disponer de la información y armas adecuadas. Matar piojos a cañonazos no sirve de nada. La pólvora tampoco.

Claves del éxito:

1.- Prevención.
Es fundamental revisar la cabeza de nuestros hij@s al menos una vez por semana. Esta tarea que puede llevarnos de 10 a 15 minutos marca la diferencia entre tener un pequeño contratiempo o tener un gran problema.
Una de las características de los piojos es la velocidad a la que se reproducen y en muy poco tiempo forman una gran familia por lo que es de vital importancia cogerlos a tiempo.

2.- Armas.
Las hay de todo tipo, clases y colores. Cada vez se comercializan más tipos de productos y lociones para acabar con los piojos. Algunos muy potentes y nada recomendables para la salud de nuestros hij@s, otros más naturales y menos perjudiciales para la salud pero en cualquier caso, todos adolecen de lo mismo: NO MATAN LAS LIENDRES. Éstas hay que extraerlas mecánicamente del pelo, no hay otra.
Dicho esto, la mejor arma sin lugar a dudas es una buena lendrera, que normalmente no es la que acompaña al producto de turno.
La lendrera debe ser metálica, con la separación y largo de púas adecuado. Si son estriadas mejor.
(Si queréis más información podeis contactar a través del e-mail: info@piokito.com)

3.- Informar.
Es muy importante comunicar a tu entorno que tu hij@ tiene piojos. Si no lo hacemos, es posible que una vez limpio vuelva a re-infestarse porque algún amigo suyo también los tenga y ni siquiera su familia lo sepa. Trabajar en equipo es otra de las claves del éxito.

En nuestro centro el lema es: TRATAMIENTO – REVISIÓN – SEGUIMIENTO como única forma de garantizar el éxito en la batalla contra los piojos.