¿Dudas? Le llamamos

Para facilitarte las cosas, te llamamos sin compromiso.

POR QUÉ PIOKITO

Somos especialistas en tratar y eliminar de forma eficaz y experta el desagradable problema de los piojos en la zona de Málaga.

quitar piojos y liendres

Profesionales y tecnología

Aplicamos los más modernos tratamientos para eliminar piojos y liendres de forma profesional. Nuestro equipo está en continua formación, siguiendo día a día todos los avances e innovaciones de las clínicas internacionales especializadas en el estudio de este parásito.

eliminar liendres

El Tratamiento

Hemos perfeccionado el método tradicional con aparatología y métodos diseñados especialmente para quitar piojos y liendres. No utilizamos químicos. Antes de aplicar un tratamiento, realizamos un diagnóstico previo para confirmar la existencia de piojos y/o liendres y determinar el grado de infestación. La duración media de un tratamiento es de 60 - 90 minutos.

garantía sobre el tratamiento

Garantía sin igual

Una vez realizado el tratamiento se cita al cliente una semana después para una revisión en la que se constata que la infestación ha sido erradicada. A partir de este momento se expide un certificado con una garantía de 30 días desde que se realizó el tratamiento. En el caso de que sigan existiendo piojos en el entorno y se vuelva a producir un nuevo contagio durante este periodo, éste será tratado por nuestro equipo de especialistas sin coste adicional.

clinica eliminar piojos

Comodidad y diversión

Es un sitio agradable y divertido tanto para los niños como para sus padres. En Piokito el servicio al cliente es de suma importancia y cada niño recibe una atención individualizada por parte de nuestros especialistas. Los niños pueden jugar con nuestras tablets o ver una película de dibujos animados mientras reciben el tratamiento. Mientras, sus hermanos pueden distraerse pintando, haciendo los deberes, leyendo o navegando por internet en nuestra zona de espera equipada con zona WIFI, A/A frío calor e hilo musical.

centro especializado en quitar piojos

Seguimiento y asesoramiento

En PIOKITO somos conscientes de la falta de sincronización que existe entre las familias a la hora de “limpiar” las cabezas de sus hijos cuando hay piojos. Esto provoca que se produzcan re-infestaciones cuando vuelven a su entorno, además de favorecer resistencias del piojo a los productos químicos. De ahí la importancia de realizar un seguimiento a cada uno de nuestros clientes durante 30 días una vez realizado el tratamiento y atenderlos sin coste adicional en caso de nuevo contagio.

Elimina los piojos ahora50€

Desde 50€, elimina los piojos forma 100% natural y efectiva. Más de 2000 Tratamientos en Málaga. ☎ te llamamos nosotros ↗

USO DE COOKIES: En esta web utilizamos cookies con la finalidad de analizar y mejorar su experiencia de uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.   De acuerdo