CENTRO ELIMINACIÓN PIOJOS Y LIENDRES

Por qué Piokito

#

Somos especialistas en tratar y eliminar de forma eficaz y experta el desagradable problema de los piojos. Aplicamos los más modernos tratamientos para eliminar piojos y lineares de forma profesional. Nuestro equipo está en continua formación, siguiendo día a día todos los avances e innovaciones de las clínicas internacionales especializadas en el estudio de este parásito.

Hemos perfeccionado el método tradicional con aparatología y métodos importados de EE.UU. No utilizamos químicos. Antes de aplicar un tratamiento, realizamos un diagnóstico previo para confirmar la existencia de piojos y/o liendres y determinar el grado de infestación. La duración media de un tratamiento es de 90 minutos.

Una vez realizado el tratamiento se cita al cliente una semana después para una revisión en la que se constata que la infestación ha sido erradicada. A partir de este momento se expide un certificado con una garantía de 15 días. En el caso de que sigan existiendo piojos en el entorno y se vuelva a producir un nuevo contagio durante este periodo, éste será tratado por nuestro equipo de especialistas sin coste adicional.

En PIOKITO somos conscientes de la falta de sincronización que existe entre las familias a la hora de “limpiar” las cabezas de sus hijos cuando hay piojos. Esto provoca que se produzcan re-infestaciones cuando vuelven a su entorno, además de favorecer resistencias del piojo a los productos químicos. De ahí la importancia de realizar un seguimiento a cada uno de nuestros clientes durante 15 días una vez realizada la revisión y atenderlos sin coste adicional en caso de nuevo contagio.