QUITAR PIOJOS

Sobre Piokito

#

Somos un equipo especializado en la erradicación de los piojos, nuestro centro ofrece tratamientos personalizados a tu medida, para ti y tu familia. Queremos hacerte la vida más fácil, sabemos perfectamente los problemas que una infestación de piojos puede causar en el entorno familiar.

Estamos en el centro de Málaga, próximo al Corte Inglés y frente al Museo de Arte Contemporáneo (CAC), en el Edificio Forum, primera planta. Disponemos de un amplio local de 90m2 distribuidos y pensados para el confort de todos nuestros clientes.

un espacio agradable, cómodo y divertido

Es un sitio agradable y divertido tanto para los niños como para sus padres. En Piokito el servicio al cliente es de suma importancia y cada niño recibe una atención individualizada por parte de nuestros especialistas. Los niños pueden jugar con nuestras tablets o ver una película de dibujos animados mientras reciben el tratamiento. Mientras sus hermanos pueden distraerse pintando, haciendo los deberes, leyendo o navegando por internet en nuestra zona de espera equipada con zona wifi WIFI, A/A frío calor e hilo musical . Además al estar ubicados en pleno centro de Málaga, podeis aprovechar el tiempo que dura el tratamiento para hacer compras o alguna gestión de última hora en el centro. Así de cómodo y fácil!