¿Dudas? Le llamamos

Para facilitarte las cosas, te llamamos sin compromiso.

PIOJOS ¿Quién se encarga de esta tarea en casa?

eliminar piojos en casa — Volver al Blog
Piojos, Quién se encarga ¿mamá o papá?

Hace tiempo que términos como #igualdad y #conciliar aparecen con más frecuencia y fuerza en noticias, textos, libros, artículos, foros, redes sociales y en cualquier tertulia que se precie, sobre todo si es de mujeres...o no?
A poco que bucees un poco en redes sociales acerca de este tema te ves inundada por mil y un movimientos en torno a la mujer, sobre todo si además, eres madre.

La verdad es que es motivador ver cómo son cada vez más las mujeres que se lanzan a #emprender, a poner en marcha un sueño, una idea.

Aunque aún queda mucho camino por recorrer, sobre todo en lo que se refiere a #educación, son cada vez más las mujeres que no se sienten mal por no llegar a todo, que buscan un espacio (ratito) para ellas, que delegan más en su pareja, marido o padre de la/s criatura/s. Movimientos como el #elclubdelasmalasmadres es un ejemplo de ello.

En nuestro centro tenemos comprobado que la tarea de quitar piojos es más de madres que de padres, normalmente son las madres las que revisan cabezas, las que saben que los piojos aún existen, las que saben que haberlos haylos y en el caso de toparse con alguno, son las que se ponen a la tediosa tarea de eliminarlos (que no digo yo que también haya papas que se pongan a peinar con lendrera horas y horas, pero no es lo habitual)

En Piokito hemos creado un espacio cómodo y agradable para vuestros hij@s, cuando terminan no se quieren ir! En un tiempo aproximado de 60 – 90 minutos eliminamos todos los piojos y liendres mientras tú puedes trabajar cómodamente en la sala de espera con wifi, leer o bien aprovechar ese tiempo para realizar alguna gestión o compra en el centro de Málaga ya que estamos al lado del #malagaplaza #vialiamalaga #corteinglesmalaga #cacmalaga #centrocomerciallarios
Si aparecen los piojos no te lo pienses, pídenos cita y Piokito se encarga de ellos

Comparte:
USO DE COOKIES: En esta web utilizamos cookies con la finalidad de analizar y mejorar su experiencia de uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.   De acuerdo