TRATAMIENTO CONTRA PIOJOS

El Método

#

Nuestro método es totalmente inocuo, sin pesticidas ni químicos. Contamos con la tecnología, la experiencia y el método más eficaz para tratar la pediculosis.

1- DIAGNOSTICO

Nuestro especialista hará un cuidado reconocimiento del cabello con lupas de aumento e iluminación led para confirmar o descartar la presencia de piojos y/o liendres, determinando el grado de infestación y tratamiento a seguir.

2- TRATAMIENTO

ASPIRACION

Cuando el grado de infestación es alto disponemos de aspiradores especialmente adaptados para arrastrar piojos y ninfas. Dividimos el cabello en secciones y se aspira sección a sección, de esta forma dejamos la cabeza libre de piojos.

PEINADO CON LENDRERA – “Strand by Strand”

Esta es la fase más importante. Cada uno de los mechones en los que se ha dividido el cabello es peinado con nuestra lendrera profesional y se realiza una inspección con las lupas de aumento e iluminación led “pelo a pelo” para eliminar todos y cada uno de los huevos que han puesto los piojos y que serán los responsables de que la infestación continúe si no se eliminan al 100%.

Una vez finalizado el tratamiento, que tiene una duración aproximada de unos 90 minutos, nuestro cliente puede retomar su vida cotidiana sin necesidad de lavarse la cabeza ya que no aplicamos productos que dejen residuos en el cabello y lo que es más importante, SIN PIOJOS NATURALMENTE!

3- REVISION

Para comprobar la eficacia del tratamiento, te reservamos cita en los 5 – 7 días posteriores al tratamiento para realizar una revisión. Volveremos a realizar una minuciosa inspección de la cabeza pelo a pelo para comprobar que el problema ha sido resuelto y en caso que quedara alguna liendre o ninfa, erradicarla en el momento. Este proceso es mucho más rápido con una duración de entre 30 y 45 minutos.
A partir de este momento te damos una GARANTIA DE 15 DIAS.

4- SEGUIMIENTO

Se realiza durante los 15 días de garantía. Normalmente cuando nuestros hijos padecen piojos, en su entorno también los hay y la experiencia nos dice que existe un elevado grado de desincronización entre las familias a la hora de “limpiar” las cabezas de sus hijos, bien porque no hay comunicación entre ellos, bien porque han aplicado un tratamiento a base de químicos que no ha funcionado o simplemente porque no saben que sus hijos están infestados al no presentar síntomas evidentes. Estas circunstancias hacen posible que se produzca un nuevo contagio, de ahí la importancia de realizar un SEGUIMIENTO a todos y cada uno de nuestros clientes en este periodo de tiempo y en caso desafortunado de producirse un nuevo contagio, nuestro personal volverá a realizar un tratamiento completo sin coste adicional.

Para ello te damos por escrito una serie de recomendaciones y te invitamos a que nos visites pasado este periodo para comprobar que todo sigue en orden.