eliminar piojos

#

PIOJOS Y SECADOR DE PELO, ¿SON COMPATIBLES?
Hoy os hablaremos de los piojos y el uso del secador de pelo. Son muchas las mamás que nos han preguntado si pueden usar el secador de pelo cuando sus hijos tienen piojos y la mayoría están convencidas de que la respuesta es no. Y cuando les preguntamos ¿por qué no? La respuesta es siempre la misma: porque con el calor que emite el secador los piojos se reproducirán más rápidamente. Pues bien esto no es así. No porque usemos secador de pelo los piojos se van a reproducir más rápidamente, todo lo contrario, es incluso posible que deshidratemos algunas liendres y sin saberlo, estemos contribuyendo a eliminar la infestación.
La confusión generalizada que hay en torno al secador de pelo y los piojos puede venir porque NO DEBEMOS UTILIZAR SECADOR DE PELO BAJO NINGÚN CONCEPTO cuando hayamos aplicado un producto antipiojos con químicos, ya que algunos de estos componentes son inflamables y sí podremos dañar e irritar el cuero cabelludo de nuestros hijos (que ya bastante tiene con la simple aplicación del químico).
Así que si habéis optado por tratamiento natural a base de esencias naturales y una buena lendrera, después podréis secar el pelo de vuestro pequeños sin temor alguno y evitar algún que otro resfriado!!!